• jessica.sanchez@dentinet.cl +56977420184 / edgardo.zurita@dentinet.cl +56990910127 / maritza.carreno@dentinet.cl +56958701562 / +56232518677 /

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Kerr

Silicona Adicion Take 1 Advanced Light Body Wash Regular Set 2x50 ml

Silicona Adicion Take 1 Advanced Light Body Wash Regular Set 2x50 ml
Kerr

Silicona Adicion Take 1 Advanced Light Body Wash Regular Set 2x50 ml

$34.990 CLP
33951
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Caracteristicas:

Excelente resistencia al desgarro y elongación. El material de impresión es fuerte y flexible, se estira alrededor de los cuellos de los dientes sin romperse o distorsionarse.

Material de dental hidrofílico que desplaza fluidos intraorales para producir impresiones con gran detalle y sin burbujas.

Excelente estabilidad dimensional. La impresión no se distorsionará debido al cambio dimensional oa la deformación temporal.

La más amplia selección de viscosidades, tiempos de trabajo y técnicas de impresión. Ayuda a superar las dificultades comunes en la toma de impresión, y coincide con la preferencia del médico.

Take 1 Advanced Polivinilsiloxano (VPS) es el material de impresión que toma la larga experiencia de Kerr en el desarrollo de materiales de impresión de alto rendimiento, junto con avances tecnológicos recientes, para entregar un material de impresión VPS con la combinación óptima de propiedades físicas : resistencia, elasticidad, estabilidad dimensional y la capacidad de registrar detalles en cualquier entorno. Además, Take 1 Advanced viene en la selección más amplia de tiempos de trabajo, técnicas de impresión y consistencias disponibles en el mercado hoy en día, para que siempre tenga la combinación perfecta de propiedades mecánicas en un material que parece diseñado para la técnica de su preferencia.

Características: Almacenar a temperatura ambiente.

PRESENTACIÓN:

  • 2 cartuchos (50 ml) LIGHT BODY Wash (juego regular)
  • 6 puntas de mezcla amarillas, 6 puntas intraorales.