• jessica.sanchez@dentinet.cl +56977420184 / edgardo.zurita@dentinet.cl +56990910127 / maritza.carreno@dentinet.cl +56958701562 / +56232518677 /

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

FAQ

Preguntas Frecuentes - Tienda Dentinet

¿Cuando se envía mi compra?

Contamos con 3 tipos de envío: 

1. Entrega en 24 horas, sólo para la provincia de Santiago. Puedes obtener tus productos en 24 horas desde procesado el despacho desde la tienda, dependiendo de la disponibilidad de stock y pagando el envío express de $5.990 adicional. Será válido para los pedidos realizados entre 00.00 horas a 11.59 am. Los pedidos que utilicen este método serán enviados entre las 13 y 20 hrs y el cliente debe estar dispuesto y hacerse responsable de recibir el pedido en esta franja horaria. En el caso que el cliente que opta por este método de envío y no se puede concretar la entrega en el horario antes estipulado, el pedido será devuelto a la tienda para su retiro en local; en caso de que el cliente necesite otra vez el envío por este medio deberá cancelar nuevamente el costo del envío de $5.990.
Los pedidos no pueden superar un máximo de 5 kilos y que quepan dentro de una caja de las siguientes dimensiones: 30 cm alto x 30 cm largo x 20 cm ancho. En el caso de requerir insumos que excedan este tamaño se deberá coordinar con nuestras ejecutivas de venta a través de los número disponibles en la web.

2. Retiro en tienda. Debes realizar tu compra en la web y seleccionar "retiro en tienda" esto te permite optar por un cupón de descuento del 5% para tu próxima compra, que también debe ser con retiro en tienda. Este cupón de descuento sólo será válido para los productos con precio normal, no es acumulable con otras promociones. El retiro en tienda está disponible en el siguiente horario, de lunes a viernes de 8 am a 13 pm y de 14 pm a 16.45 pm.

3. Envío normal. Por compras sobre $70.000 tu envío es GRATIS en Chile y llegará entre 3 a 5 días hábiles. Por compras bajo $70.000 deberás cancelar $5.990 en Santiago y $7.990 en regiones. El costo de envío y el periodo de entrega variará para las siguientes regiones mencionadas a continuación:

3a. Aysén y Magallanes: Despacho gratis por compras sobre $200.000. Por compras bajo este monto se deberá cancelar $19.990. El tiempo estimado de llegada es de 5 a 7 días hábiles y será por medio de Chilexpress como currier exclusivo. En el caso de que el cliente solicite otro currier para el envío, este deberá cancelar el monto completo de despacho.

3b. Antofagasta y Los Ríos. Despacho gratis por compras sobre $150.000. Por compras bajo este monto se deberá cancelar $12.990. El tiempo estimado de llegada es de 5 a 7 días hábiles y será por medio de Chilexpress o Blue Express como currier exclusivo. En el caso de que el cliente solicite otro currier para el envío, este deberá cancelar el monto completo de despacho.

3c. Arica y Parinacota y Tarapacá: Despacho gratis por compras sobre $150.000. Por compras bajo este monto se deberá cancelar $12.990. El tiempo estimado de llegada es de 3 a 5 días hábiles y será por medio de Blue Express como currier exclusivo. En el caso de que el cliente solicite otro currier para el envío, este deberá cancelar el monto completo de despacho.


¿Hay algún código de seguimiento?

Sí, nuestros partners logísticos asignan un código de seguimiento a cada pedido. Al momento del despacho te llegará un correo con el N° de tracking para que hagas seguimiento en la página correspondiente de cada currier

¿Tienen envío gratuito?

Sí, por compras sobre los $70.000 el envío es gratuito a todo Chile.

¿Puedo retirar mi compra de forma presencial?

Si y puedes optar a un 5% de descuento en tu próxima compra

¿Qué opciones de pago tienen?

Puedes pagar vía Webpay con todas las opciones de tarjetas de crédito y débito que ofrece esta plataforma, también puedes seleccionar la opción de "transferencia Bancaria" donde se te indicarán todos los datos para transferir. Una vez recibido el correo con la transferencia, se confirmará tu pedido y recibirás un email con la confirmación. Finalmente tenemos la opción de pago vía "Mercado Pago".

¿Qué garantías tengo como cliente?

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas en el mercado, cualquier inconveniente con un producto, Tienda Dentinet asume la responsabilidad ante el cliente y nosotros resolvemos el problema con nuestros proveedores.

¿Que hago si necesito algo que no está en catálogo o sin stock?

Si hay algún insumo o equipo dental que no esta en nuestra página, puedes escribirnos a contacto@dentinet.cl o llenar el formulario de contacto en la página y nos contactaremos contigo para ofrecerte alternativas.

¿Cómo hago una devolución?

Escríbenos a contacto@dentinet.cl o llena el formulario de contacto en la página y enviaremos un curier a retirar el producto a la dirección que nos indiques. Esto no tendrá costo para ti. Una vez que recibamos el producto de vuelta y verifiquemos que no ha sido abierto ( En caso que la devolución sea por retracto de compra) procederemos con la devolución de tu dinero a la cuenta corriente que nos indiques. Si el producto ha sido devuelto por alguna falla, una vez verificada procederemos a enviar el reemplazo (en caso que hayas escogido esta opción), o bien, te devolveremos tu dinero a la cuenta que nos hayas indicado.

¿Cómo unirme a su red de clientes?

Envíanos tu mail a través de la sección "Registrate" ubicada en el Home de la Página

FAQ

FAQ

Preguntas Frecuentes - Tienda Dentinet ¿Cuando se envía mi compra? Contamos con 3 tipos de envío:  1. Entrega en 24 horas, sólo para la pro...