Matrices Kit Supermat (1 Instrumento, 14 Matrices Acero Surtidas, 6 Matrices Transparentes Surtidas) Kerr
Envíos Gratuito a RM
Por compras sobre $40.000
Te llega en 1 o 2 días hábiles.
Envíos Gratuito a Regiones
Por compras sobre $70.000
Te llega en 2 o 3 días hábiles.
Sistema de tensado de matriz universal
El sistema de tensado de matriz dental universal supermat™, con forma exacta para la zona macro, es ideal para matrices posteriores de acero o transparentes. El objetivo del sistema es ofrecer una colocación rápida, sencilla y estandarizada. Sus matrices de anillo, adapt supercap, delgadas y exclusivas se han diseñado específicamente, basadas en datos estadísticos para que se adapten mejor a la anatomía de los dientes.
Supercap están disponibles con dos alturas de banda con una forma única para molares y premolares de acero o plástico transparente.
También se puede añadir el enrollador supercap a diversas matrices de Kerr para adaptarlas y utilizarlas con el sistema supermat.
Características:
- Sistema de tensado preciso y cómodo.
- Menos fuerza de tensado permite restaurar varios dientes al mismo tiempo.
- Buena forma anatómica que no interfiere con la lámpara de polimerización.
- El trabajo de acabado es mínimo lo que permite ahorrar tiempo.
Marca: Kerr
*Imagen e información referencial*