• jessica.sanchez@dentinet.cl +56977420184 / edgardo.zurita@dentinet.cl +56990910127 / maritza.carreno@dentinet.cl +56958701562 / +56232518677 /

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Kerr

Lima Zenflex NiTi para Instrumentación Rotatoria - Kerr

Kerr

Lima Zenflex NiTi para Instrumentación Rotatoria - Kerr

$34.900 CLP
31

Resistencia máxima. Mínimamente invasiva.

La anatomía del canal de cada paciente es única. Con ZenFlex, tendrá la eficiencia de corte, junto con el equilibrio adecuado de fuerza y ​​flexibilidad que necesita para adaptarse a una amplia gama de curvaturas, incluso en las anatomías de canal más complejas. Explore la gama completa de características diferenciadoras que hacen de ZenFlex una inversión inteligente para su práctica de endodoncia.

  • Alta eficiencia de corte: diseñado con una sección transversal triangular con tratamiento térmico patentado, ZenFlex presenta una alta eficiencia de corte.
  • Mínimamente invasiva: el diámetro de la ranura de 1 mm y la punta inactiva ayudan a minimizar la transportación y preservan la integridad estructural del diente.
  • Resistencia excepcional: resiste mejor la fatiga cíclica y con una fuerza de torsión comparable a otras limas líderes en el mercado, lo que resulta en una mínima rotura y deformación.
  • Excelente flexibilidad: excelente memoria controlada y flexibilidad para curvas de hasta 90º que se adaptan incluso a las anatomías del canal más complejas.